Publicado 03/08/2020 12:30:14 +02:00CET

El Palacio Euskalduna de Bilbao ofrece desde el 20 de agosto la comedia teatral "¿Cómo hemos llegado a esto?"

BILBAO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá del 20 de agosto al 6 de septiembre la comedia teatral "¿Cómo hemos llegado a esto?", una obra protagonizada por Maribel Salas, Gemma Martínez, Gorka Mínguez y Mitxel Santamaría y cuyas entadas, que ya están a la venta a un precio de 22 euros, incluidos los gastos de gestión, pueden ser adquiridas a través de los canales habituales.

El montaje es obra de David Caiña, autor encargado también de la dirección junto a Gorka Mínguez y la comedia se pondrá en escena en la Sala 0E, según ha indicado el propio palacio en un comunicado.

"Cómo hemos llegado a esto?" es, han dicho, una comedia centrada en un triángulo amoroso en el que cada protagonista tiene una versión y va a pelear porque el público llegue a escucharla.

El recinto ha indicado que la iniciativa #KreoEnTiKultura ofrecerá 5 euros de descuento por entrada siempre que se adquieran a través de la web ticket.kutxabank.es/kreoenti/public/janto, aunque la rebaja es aplicable únicamente a espectáculos locales que se celebren en los meses de julio, agosto y septiembre.

Para leer más