Publicado 29/10/2019 17:46:52 +01:00CET

Pangea abrirá a finales de año en Bilbao una agencia de viajes en un local de 1.500 m2 en Indautxu y creará 21 empleos

Agencia de viajes Pangea.
Agencia de viajes Pangea. - PANGEA

BILBAO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pangea The Travel Store abrirá a finales de año en Bilbao una nueva agencia de viajes en un local de 1.500 metros cuadrados en Indautxu, que dará empleo a 21 personas, e incluirá cafetería, librería de viajes y 'concept store' con maletas y otros artículos de viaje, auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

Con este enfoque, Pangea cuenta ya con tiendas de más de 1.500 m2 en Madrid y Barcelona y desembarca ahora en Bilbao en un local ubicado en la plaza Indautxu. "Bilbao y el País Vasco han sido desde nuestros comienzos un anhelo para nuestra empresa y pronto lo haremos realidad", ha señalado el CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien ha asegurado que esta apuesta "no sólo será como punto de origen, sino también de destino".

La tienda de viajes de Bilbao dará empleo a 21 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor...).

El espacio contará con un local que incluirá cafetería, librería de viajes y 'concept store' con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

La compañía ha indicado que, aunque ya está muy avanzado, el proceso de selección para la contratación de asesores en Bilbao sigue abierto. La agencia busca "verdaderos asesores de viajes, con un profundo conocimiento de los destinos que les permita diseñar, asesorar y vender cada viaje con conocimiento, rigor y pasión".

Además, Pangea propone un "espacio de inspiración viajera" en el que el viaje comienza en la propia tienda. "El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera", ha asegurado Hernández Pumarega, quien ha destacado que, por ese motivo, la máxima de la compañía es "que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada".

"Hemos venido a revolucionar el mundo de las agencias de viaje, volviendo a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a tu medida", explica el CEO y fundador de Pangea, para añadir que el objetivo de la compañía es "transformar y democratizar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal".

Para leer más