Pizza Hut inaugura este jueves en Leioa su primera tienda en Euskadi, con la que ha creado 20 empleos

---PIZZA HUT INAUGURA ESTABLECIMIENTO EN LEIOA
PIZZA HUT
Publicado 09/05/2019 10:29:51CET

BILBAO, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La marca estadounidense Pizza Hut inaugurará a las seis de la tarde de este jueves, en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia), su primera tienda en Euskadi, en la que trabajará un equipo de 20 personas, de las que el 30% serán repartidores.

Según ha informado la cadena de comida rápida, se trata de su establecimiento número 31 en el Estado, y en el mismo se ofrecerán 18 tipos diferentes pizza, una amplia carta de entrantes y delicias de pollo, y su "producto estrella", la pan pizza.

La tienda, de más de 120 metros cuadrados, apuesta por el reparto a domicilio, ampliando las zonas para dar servicio a más de 31.400 personas de la localidad vizcaína, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de la comida en el propio local, que cuenta con un aforo para 76 comensales, o como punto para 'take away'.

La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar a las seis de esta tarde en un evento en el propio local, que contará con animación infantil, pintacaras, globoflexia, animadores y música, así como pizzas gratis para los asistentes.

Contador