La plaza Easo de San Sebastián acoge mañana una nueva edición del mercado de segunda mano 'Donostitruk'

Actualizado 06/06/2008 20:28:11 CET

SAN SEBASTIAN, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plaza Easo de San Sebastián acogerá mañana una nueva edición del mercado de segunda mano 'Donostitruk' en el que participarán 30 vendedores con objetos usados de todo tipo, desde ropa, libros, artículos de decoración, hasta libros y material deportivo. El mercado tendrá a partir del mes que viene periodicidad mensual.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra informó de que el mercado se desarrollará de 09.30 a 14.00 horas y destacó que como novedad a partir de julio se celebrará todos los meses.

Por otro lado, destacó la "amplia" participación registrada en esta edición, con las 30 plazas disponibles ya cubiertas, en su mayoría, por particulares puesto que la única asociación presente será SOS Balkanes.

Además, señaló que en todos los mercados se organizarán talleres relacionados con la reutilización, así este sábado se podrá plantar una albahaca en un recipiente reutilizado usando compost obtenido de restos orgánicos. Finalmente, recordó a los interesados en participar en próximas ediciones que podrán inscribirse en el teléfono 943 670249.