La Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria acogerá la Fan Zone de la Copa de la Reina

La Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria acogerá la Fan Zone de la Copa de la Rei
GOBIERNO VASCO
Publicado 25/02/2019 18:14:27CET

Estará abierta al público del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo y contará con stands, actividades y orientación turística

VITORIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de la Virgen Blanca acogerá desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo la Fan Zone de la Copa de la Reina, una carpa que contará con diferentes stands, actividades y orientación turística con el objetivo de ser lugar de encuentro para las diferentes aficiones que visiten Vitoria.

La directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco, Maider Etxebarria, la diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martinez de Luna, la concejala de Deporte de Vitoria, Estibaliz Canto, y el presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, Germán Monge, han presentado este lunes en rueda de prensa la 'fan zone' de la Copa de la Reina.

Según han explicado, la carpa tendrá la misión de acoger a las aficiones de la Copa La Reina y "hacer vivir más de cerca a toda la población en general la pasión por el deporte de la canasta", así como "mostrar y conocer a sus verdaderas protagonistas".

"El hilo conductor de la carpa será el mostrar a la mujer como la gran protagonista de la Copa de la Reina con la presencia de la mujer en las diferentes dinamizaciones", han detallado los organizadores.

Con el lema 'Juntas somos más', contará con una zona de escenario y ocho espacios de actividad diferente, así como un 'stand' institucional. Las actividades y talleres estarán abiertos a todos los públicos.

EL ESCENARIO

El escenario acogerá diferentes actividades a lo largo de las tres jornadas. Se poryectarán los partidos en directo que se estén jugando en el pabellón, así como vídeos promocionales de turismo, baloncesto femenino y vídeos musicales.

Además, en momento puntuales se convertirá en escenario de karaoke para que las personas que lo deseen puedan animar con su voz la carpa y en horas concretas se ha programado exhibiciones de baile, conciertos dinamizados por profesionales de Vitoria.

El sábado por la tarde se celebrará un desfile de carnaval y entre los que se presenten se realizará un sorteo en el que podrán ganar premios.

Contador

Para leer más