VITORIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los agentes de Policía Local ha identificado a tres personas, dos mujeres y un hombre, relacionadas presuntamente con los daños sufridos por una oveja del Belén Monumental de la Florida de Vitoria.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la identificación tuvo lugar en la madrugada del domingo 29 de diciembre gracias a las cámaras del Parlamento Vasco, así como al testimonio de testigos que estaban presentes cuando se produjeron los hechos, sobre las 5.30 horas de la mañana.
La Policía Local ha informado de que continúa trabajando para encontrar al autor de este acto vandálico, que no ha sido el único de esta campaña navideña.
En este sentido, ha recordado que el pasado viernes 27, un cerdo del conjunto monumental sufrió la amputación de una pata delantera, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.