PP de Barakaldo, satisfecho porque el Gobierno municipal arregle el problema de vecinos del barrio de Gorostiza

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 19:47

BILBAO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, mostró hoy su "satisfacción", ya que el equipo de gobierno socialista ha anunciado a los medios de comunicación que solucionará el problema que desde años vienen padeciendo algunos vecinos residentes en el número 10 de la calle Ureta, del barrio de Gorostiza.

En un comunicado, la portavoz de los populares en Barakaldo señaló, con ocasión de un ruego que formulaba al alcalde sobre este asunto en el pleno ordinario celebrado en el día de hoy, la necesidad de dotar de un muro de contención al desmonte que existe en la parte trasera de este edificio, así como de sustituir las tuberías del saneamiento y las arquetas.

Este problema, que provoca serios problemas de humedades en los elementos comunes del edificio, así como que se llenen de agua las viviendas ubicadas en los bajos, se agravó tras las inundaciones ocurridas el pasado mes de mayo. El lamentable estado en que se encuentra el desmonte hace imposible el acceso de los operarios que se encargan de la limpieza de las zonas verdes.

Contenido patrocinado