PSE de Bilbao pide a Sustatxa que explique por qué cada vez que llueve se cierran zonas del polideportivo de Txurdinaga

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 17:59

BILBAO 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PSE-EE de Bilbao pidió hoy al presidente de Bilbao Kirolak, Jon Sustatxa, que explique a los usuarios del Polideportivo de Txurdinaga las razones por las que "cada vez que la lluvia hace acto de presencia, algunas de las instalaciones tienen que cerrar sus puertas".

En un comunicado, el grupo municipal socialista señaló que las lluvias de los últimos días han provocado el cierre de frontones y pistas de tenis cubiertos, debido a la condensación que se origina y como medida preventiva para evitar posibles lesiones de los deportistas.

El PSE-EE consideró que "los cientos de usuarios de estas instalaciones se merecen una solución al continuo cierre que sufren unas instalaciones que recientemente fueron remodeladas, con un alto costo para las arcas municipales".

Contenido patrocinado