SAN SEBASTIAN 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El PSE-EE de Gipuzkoa manifestó hoy su condena "más enérgica" al atentado que ha costado la vida a dos guardias civiles en la localidad mallorquina de Calviá y consideró que ETA está en una "sangrienta y desesperada carrera hacia adelante" pero que no tiene "futuro".
En un comunicado, mostró su solidaridad a las familias de estos dos agentes y trasladó un mensaje de apoyo a las otras personas heridas. También envió su "respaldo" al trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado y en especial, a la Guardia Civil que "tan duramente ha sido golpeada esta semana".
Los socialistas guipuzcoanos aseguraron que ETA se encuentra en una "sangrienta y desesperada carrera hacia adelante" y se mostraron convencidos de que la banda armada "no tiene futuro". "Los terroristas saben que cada día son más débiles, mientras que la democracia está cada día más fuerte", subrayaron.
Por último, manifestaron su convicción de que los autores de este atentado y del de la casa cuartel de Burgos serán detenidos y puestos ante la Justicia.