Reabierta la N-1, a la altura de Vitoria, tras permanecer cerrada parcialmente más de 8 horas

Actualizado: martes, 13 julio 2010 20:51

BILBAO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-1, a la altura de Vitoria, ha sido reabierta definitivamente al tráfico minutos antes de las 18.00 horas de este martes, tras permanecer cortada parcialmente más de ocho horas debido al incendio que ha provocado un camión cisterna, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Minutos antes de las seis de la tarde se han reabierto definitivamente los dos carriles del sentido Madrid que permanecían cortados en la N-1 en el tramo comprendido entre Elburgo y Vitoria, concretamente a la altura del punto kilométrico 360,5.

Hacia las diez de la mañana, un camión cisterna ha sufrido un incendio en una de sus ruedas, y el fuego se ha extendido al resto del vehículo. Esta circunstancia ha llevado al corte de ambos sentidos de circulación de la carretera N-1 Madrid-Irun.

De esta manera, hacia las doce menos cuarto se han reabierto los dos carriles de la vía en sentido Irún. En dirección Madrid se seguía desviando el tráfico por la N-104, mientras se trasvasaba la carga de la cisterna y se realizaban las labores de acondicionamiento de la vía