BILBAO 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Ertzaintza ha reanudado la búsqueda del vecino de Arrigorriaga (Bizkaia), de 55 años de edad y desaparecido este pasado lunes, que tiene problemas esquizofrénicos y necesita medicación.
Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Interior, en los trabajos colaboran técnicos de Atención de Emergencias, agentes de la Brigada de Protección Civil, DYA, Cruz Roja y guardas forestales.
Todos ellos rastrean los términos municipales de Alonsotegi y Arrigorriaga en dirección a los montes Pagasarri y Ganekogorta, sin obtener, por el momento, resultados positivos.
La Ertzaintza recibió, este pasado lunes, la denuncia por desaparición de un vecino de Arrigorriaga, que vestía una parka azul marino, pantalones vaqueros o azul grisáceo y gafas metálicas plateadas.
Se trata de un varón corpulento, con un peso aproximado de 90 kilos, 1,86 metros de altura, pelo largo, liso y castaño y ojos marrones. Por la mañana suele frecuentar el polideportivo de Arrigorriaga.
En caso de que alguna persona tenga conocimiento de su paradero puede avisar a la Ertzaintza en el número de teléfono 94-607.53.40 o el teléfono de Atención de Emergencias SOS DEIAK 112.