La red de servicios técnicos de Fagor Electrodomésticos se convierte en la primera el Estado en obtener la ISO 9001

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 14:58

SAN SEBASTIAN 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La red de servicios técnicos de Fagor Electrodomésticos se ha convertido en la primera red de servicios técnicos oficiales del Estado en obtener la certificación ISO 9001 de Aenor.

En un comunicado, Fagor Electrodomésticos destacó que este reconocimiento le convierte en "el primer fabricante del mercado con todos sus centros de servicio certificados en su sistema de gestión de calidad".

Por ello, destacó que este "logro" supone "una ventaja competitiva" no sólo para su red de servicios técnicos, compuesta por 107 centros distribuidos por toda España y más de 1.100 personas, sino para todo Fagor Electrodomésticos.

Según explicó Fagor el hecho de haber obtenido la ISO 9001 se debe a la "experiencia acumulada" por esta red, que desde hace 8 años trabaja bajo el modelo de excelencia EFQM, así como "al esfuerzo y trabajo llevado a cabo por toda la organización Postventa".

Finalmente, recordó que el Grupo Fagor Electrodomésticos, perteneciente a Mondragon Corporación Cooperativa, es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación de 1.753 millones de euros en 2007. Además, su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que operará a través de 12 marcas comerciales.

Contenido patrocinado