VITORIA 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha programado una serie de trenes especiales de media distancia entre Miranda, Irún, Pamplona y Vitoria este sábado y domingo con motivo de la celebración de las fiestas de La Virgen Blanca en Vitoria y para dar mayor cobertura a los viajeros que proceden de la Llanada Alavesa y de Alsasua, ya que contempla la programación de 2.500 plazas adicionales.
En concreto, el sábado día 4 de agosto hay un tren especial de Miranda a Vitoria con salida a las 22.45 horas, mientras que para el domingo, día 5, Renfe ha dispuesto la circulación de dos trenes especiales para salir de Vitoria dirección Miranda a las 7.00 horas y dirección Pamplona a las 7.50 horas. Además, Renfe ha reforzado el número de plazas en estas relaciones durante todo el fin de semana.
Asimismo, ha destacado que la mayoría de los servicios de media distancia con destino Vitoria se realizarán con los nuevos trenes de la serie 449 que habitualmente circulan entre Irún, Vitoria y Madrid. Estos trenes cuentan con aire acondicionado, espacio reservado para personas de movilidad reducida con WC adaptado, asientos reclinables y espacio acotado para el transporte de bicicletas.