Publicado 02/02/2021 17:33CET

Retenciones de hasta 9 kilómetros en la frontera con Francia en Behobia por las restricciones

Controles policiales en el puente de Behobia, que une el barrio de Behobia en Irún con Hendaia (Francia) en la frontera hispanofrancesa, en Irún, Euskadi (España), a 2 de enero de 2021.
Controles policiales en el puente de Behobia, que une el barrio de Behobia en Irún con Hendaia (Francia) en la frontera hispanofrancesa, en Irún, Euskadi (España), a 2 de enero de 2021. - Javi Colmenero - Europa Press

SAN SEBASTIÁN, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-8 ha registrado este martes retenciones de hasta nueve kilómetros de longitud en el paso fronterizo de Behobia, sentido Baiona (Francia), debido al incremento de los controles por parte de la Policía francesa adoptados en el marco de las restricciones para hacer frente a la pandemia de covid-19.

Según ha informado la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, sobre las 17.30 horas, había nueve kilómetros de retenciones en el kilómetro 0 de la autopista AP-8 en Irun sentido Baiona, en el paso fronterizo.

Las retenciones se han venido sucedido durante toda la jornada y, además, a primera hora se ha producido un accidente en las retenciones en este punto que ha ocupado un carril.

Para leer más