Publicado 03/03/2021 18:25CET

San Sebastián pone en marcha la campaña turística 'Os echamos de menos. Volveremos a viajar'

Imagen de la campaña
Imagen de la campaña - SAN SEBASTIÁN TURISMO

SAN SEBASTIÁN, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

San Sebastián ha puesto en marcha la campaña de promoción turística a través de otros destinos con el lema 'Os echamos de menos. Volveremos a viajar' de San Sebastián Turismo, que tiene un enfoque "emotivo y solidario, buscando la empatía y la conexión con el público estatal".

Así lo ha explicado en rueda de prensa la concejal donostiarra de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, que ha destacado que se busca dar "un mensaje de entendimiento entre las personas viajeras", porque "los donostiarras desean visitar otras ciudades y también quieren que vengan a San Sebastián".

"Lo innovador de la campaña es que se promociona San Sebastián a través de otros destinos", ha destacado. En este sentido, ha explicado que "se interpela a las personas viajeras de las ciudades que más visitan" la capital guipuzcoana.

Para ello, se han creado piezas creativas con mensajes "personalizados" e imágenes de lugares emblemáticos de Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga.
La campaña estará activa del 3 de marzo al 31 de julio y constará de dos fases: 'Os echamos de menos. Volveremos a viajar', y una vez que se permita la movilidad entre territorios, 'Ahora sí, volvemos a viajar. Nuestra casa es vuestra'.

Lagé ha indicado que "la campaña utiliza también la idea de la unión del estrobo, pieza fundamental en el remo, como símbolo para salir de esta situación juntos, y regalar un pedacito de la esencia de la ciudad a los potenciales viajeros".

A su juicio, se trata de una campaña de promoción del turismo "con
un enfoque original" para "promocionar San Sebastián a través de otros destinos, personalizando los mensajes y haciendo guiños a cada ciudad, y mostrando imágenes no solo de la capital guipuzcoana, sino también de los destinos que los donostiarras quieren visitar, y cuyos ciudadanos se echan de menos".

Para leer más