SAN SEBASTIÁN 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El cantante Sergio Dalma presentará su nuevo disco 'Via Dalma II' el próximo 14 de abril en el Auditorio Kursaal de San Sebastián. Las entradas están ya a la venta a través de los medios habituales.
En un comunicado, la productora GetIn ha informado de que la actuación comenzará a las 21.00 horas. Las localidades oscilan entre 32 y 39 euros y pueden comprarse a través Kutxa, Alcón, Carrefour, Fnac y Ticketmaster.
En la producción de 'Vía Dalma II' Dalma repite con Claudio Guidetti, compositor de grandes temas de la música italiana, que acumula millones de discos vendidos como compositor y productor.
En este nuevo disco el artista catalán vuelve a acercarse a la cultura italiana en forma de versiones ofreciendo un viaje en el tiempo en cada una de las personales interpretaciones.