Sólo ocho playas permiten el baño este miércoles en Bizkaia

Europa Press País Vasco
Publicado: miércoles, 13 septiembre 2023 13:22

BILBAO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sólo 8 arenales permiten el baño este miércoles en Bizkaia, mientras que hasta 14 playas presentan bandera roja, según ha informado Cruz Roja Bizkaia.

En La Arena, Las Arenas, Ereaga, Arrigunaga, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Plentzia, Gorliz, Armintza, Bakio, Toña, San Antonio, Laida y Laga ondea la bandera roja, por lo que el baño está prohibido.

La bandera amarilla está presente en Azkorri, Aritzatxu y Laidatxu, por lo que permiten baño con precaución. Por su parte, Muriola, Ogella, Isuntza, Karraspio y Arrigorri tienen este miércoles bandera verde por lo que el baño es libre.

La temperatura del agua está a 22 grados, igual que la temperatura ambiente. La pleamar se producirá a las 16.49 horas y la bajamar a las 23.00.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado