Trabajadores de Intervención Social se concentran en San Sebastián por unas condiciones "dignas" de trabajo

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 10 marzo 2011 19:28

SAN SEBASTIAN 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores de Intervención Social se concentrarán este viernes en San Sebastián por unas condiciones "dignas" de trabajo, según ha informado la Asamblea de trabajadores del sector Gizartelana y los sindicatos CC.OO., LAB y ELA, convocantes de la movilización, en un comunicado.

Con esta movilización, que tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza Gipuzkoa de la capital guipuzcoana, reclamarán los derechos que, a su juicio, se están "negando" a este colectivo.

Además, exigirán a las administraciones y entidades allí presentes que "hagan acto de responsabilidad y se impliquen en la negociación y firma de un convenio necesario y beneficioso para el sector".

Contenido patrocinado