BILBAO 15 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que el próximo martes, día 20, de 11.00 a 22.00 horas y el miércoles, día 21, de 11.00 a 18.00 horas, aproximadamente, se podrá ver afectado el tránsito peatonal y de vehículos en el entorno del Arenal y la Plaza Arriaga, en función de la afluencia de público con motivo de la final de la celebración de la final de la UEFA Europa League prevista para el miércoles.
En un comunicado, el consistorio ha informado de que el 21 de mayo, desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas, aproximadamente, se cerrará al tráfico rodado el recinto comprendido entre el Puente de la Merced, el puente del Arenal y la plaza Ernesto Erkoreka. Se facilitará el acceso-salida a los garajes afectados.
El día 21 también se ocupará el aparcamiento en la calle Sendeja, entre los números 2 y 4 y en la calle Bailén, frente a plaza de las Mujeres 25 de noviembre.
Por lo que respecta a la OTA, desde el lunes, día 19, a las 09.00 horas y hasta el sábado 24 a las 14.00 horas, el servicio modificará los ámbitos de los residentes para permitir que las personas con distintivo de residentes DES-R puedan estacionar en cualquier sector verde de la ciudad. Estas afectaciones se deben a las actividades organizadas con motivo del Fan Festival de la UEFA Europa League.