Actualizado 28/06/2010 23:25 CET

TSJPV y Gobierno vasco se reúnen mañana en Bilbao para tratar cuestiones de "común interés"

BILBAO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sede bilbaína del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) acogerá mañana, a las diez de la mañana, la reunión de la Comisión mixta interinstitucional, que tiene como objeto tratar las cuestiones que puedan ser de "común interés" para las competencias de la Consejería de Justicia del Gobierno vasco y las del Poder Judicial.

Por parte del TSJPV, estarán presentes su presidente, Juan Luis Ibarra Robles, el Decano de los jueces de Bilbao, Alfonso González Guija, el nuevo presidente de la Sala de lo Contencioso- Administrativo Luis Angel Garrido, el Decano de los jueces de Vitoria, José Luis Núñez Corral y Rebeca Huertos, juez del juzgado de primera instancia e instrucción 1 de Gernika.

Además, junto a la secretaria de Gobierno, Begoña Basarrate, en esta ocasión estará también presente el presidente de la Audiencia de Vitoria, Iñigo Madaria. Todos ellos son miembros de la Sala de Gobierno.

Por parte del Gobierno vasco, acudirá el viceconsejero de Justicia, José Manuel Fínez, acompañado de los directores del Departamento.