Urkullu visitará este sábado en Sevilla la Athletic Hiria y acudirá a la final de la Copa del Rey

Archivo - El Lehendakari, Iñigo Urkullu, comparece ante los medios de comunicación, en la sede de Lehendakaritza, a 22 de febrero de 2024, en Vitoria, Álava, País Vasco (España).
Archivo - El Lehendakari, Iñigo Urkullu, comparece ante los medios de comunicación, en la sede de Lehendakaritza, a 22 de febrero de 2024, en Vitoria, Álava, País Vasco (España). - Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 5 abril 2024 13:10

BILBAO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, visitará este sábado en Sevilla la zona Athletic Hiria con motivo de la final de la Copa del Rey que disputará el Athletic Club y el RCD Mallorca y, posteriormente, asistirá al partido.

Según ha informado Lehendakaritza, Urkullu acudirá a las 12.30 horas a la Fan Zone instalada en la Isla de la Cartuja de Sevilla acompañado de los consejeros Bingen Zupiria, Olatz Garamendi y Gotzone Sagardui.

Posteriormente, el Lehendakari, Iñigo Urkullu, tiene previsto asistir en el estadio La Cartuja a la Final de la Copa del Rey que disputarán, a partir de las 22.00 horas, el Athletic Club y el R.C.D Mallorca.

Leer más acerca de: