Veolia Bilbao pone en marcha su página web para acercar Bilbobus al cliente

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 15:34

BILBAO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Veolia Bilbao ha puesto en marcha su página web www.veoliabilbao.com con el objetivo de acercar Bilbobus al Cliente. Esta nueva herramienta permite poner a disposición de los ciudadanos toda la información del servicio de Transporte Urbano de Bilbao, Bilbobus, y de la Empresa concesionaria que lo gestiona, Veolia Bilbao.

Según informó la compañía de transportes, la web está diseñada de manera sencilla e intuitiva. Dispone de una fácil accesibilidad, siendo la facilidad de uso el principio inspirador del diseño, la organización de la información y la navegación, para que el cliente pueda moverse por ella sin especial dificultad.

La web dispone de un menú principal con diversas informaciones: la empresa, sus medios técnicos, el equipo humano, datos de interés para el usuario, actualidad y noticias, una Intranet para los trabajadores, y datos de contacto. Todos los contenidos podrán encontrarse en euskera, en castellano y en inglés.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Asimismo, Veolia Transporte Bilbao pone a través de la web a disposición de todos los usuarios de Bilbobus su Servicio de Atención al Cliente en sus diferentes modalidades. Por una parte, se informa de la ubicación de la Oficina de Atención en la calle Licenciado Poza, 6 de la villa de Bilbao, donde se pueden realizar las consultas, solicitudes de información del Servicio y las reclamaciones que consideren oportunas.

También se puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 944 790981. El horario de la oficina es de 7.30 a 20.00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.

Con la puesta en marcha de la web, Veolia Bilbao pretende potenciar el servicio de información al ciudadano y al Cliente, principal beneficiario de la página. Para Veolia Bilbao, los servicios y herramientas de este estilo son "vitales para acercar Bilbobus a los bilbaínos", y para presentarles todas líneas, rutas y novedades que surjan en el servicio.