Actualizado 06/07/2015 08:24 CET

Vitoria pone en marcha una campaña de limpieza en 47 patios de centros escolares de la ciudad

Patro cep zabalaga tras obras 2013
AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Los trabajos se completarán antes del inicio del nuevo curso

VITORIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto ya en marcha la tradicional campaña de limpieza de patios en centros escolares de la ciudad que este año actuará en un total de 47 áreas de recreo, seis más que en la campaña anterior.

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que los trabajos concluirán a primeros de septiembre, antes del inicio del nuevo curso. "El objetivo es tener todas las zonas de recreo listas para el inicio del nuevo curso escolar", ha explicado la concejal de Espacio Público, Leticia Comerón.

Las principales labores se centrarán en la eliminación de la suciedad y los residuos acumulados durante el período vacacional. Esta campaña de limpieza en centros escolares, que corre a cargo del Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales, tiene carácter anual y se desarrolla entre finales de agosto y primeros de septiembre.

La empresa adjudicataria encargada de realizar este año estos trabajos es Contenedores Escor Vitoria SL., con un presupuesto de casi 9.500 euros (IVA incluido).

Para leer más