Yelmo Cines inaugura en el centro comercial Artea una sala 'Junior' dedicada en exclusiva a niños de 1 a 13 años

Actualizado 01/07/2019 10:01:46 CET
Imagen de la sala Junior de Yelmo Cines inaugurada en el centro comercial Artea de Leioa
Imagen de la sala Junior de Yelmo Cines inaugurada en el centro comercial Artea de LeioaCENTRO COMERCIAL ARTEA

BILBAO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Yelmo Cines ha inaugurado en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) una sala 'Junior' dedicada en exclusiva a niños de 1 a 13 años, para el disfrute de sus películas en familia. La Sala Junior dispone de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala, así como un parque de bolas para los más pequeños.

Según ha informado la empresa del sector de la exhibición, la Sala Junior transforma las tradicionales butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles, "para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes".

El nuevo espacio, que cuenta con 134 butacas, está pensado y adaptado para los más pequeños, para lo que se ha dotado de elementos confortables y se ha llenado de colores.

Yelmo Cines, nuevo operador en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, está llevando a cabo una reforma integral de los cines, que ya cuenta con cuatro salas Premium y la citada 'Sala Junior', que es la primera sala infantil de Bizkaia.

Las salas cuentan con pantallas de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1. Una vez finalice la reforma completa, Yelmo Cines Artea contará con cuatro salas Premium más. En total, serán ocho salas Premium y 1 sala Junior.

BUTACAS PREMIUM

Yelmo Cines Premium Artea cuenta además en todas sus salas con butacas premium, mucho más amplias que las tradicionales, con reposacabezas y reposapiés en todas ellas, y cada butaca cuenta además con una conexión USB.

La venta de entradas para Yelmo Cines Artea está disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), kioscos, así como en las taquillas del mismo centro comercial.