La Diputación de Cáceres lanza una nueva edición del programa 'Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos'

8M.- La Diputación De Cáceres Lanza Una Nueva Edición Del Programa 'Mantener Lo
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 05/03/2019 14:04:34CET

CÁCERES, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha lanzado una nueva edición del programa 'Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos' con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8M. Esta vez, ocho municipios de la provincia cuentan cómo están trabajando y luchando por conseguir una sociedad igualitaria implicando a toda la ciudadanía, desde los colegios hasta los centros de la Tercera Edad.

Los municipios elegidos en esta ocasión son Piedras Albas, Cuacos de Yuste, Moraleja, Hervás, Aldea del Obispo, Navalmoral de la Mata, Navas del Madroño o Logrosán. Sus representantes públicos y técnicos contarán su experiencia en esta campaña que, por cuarto año consecutivo, pone en marcha el Área de Igualdad de la Diputación de Cáceres.

A través de material audiovisual se mostrará cómo los distintos municipios de la provincia vienen trabajando y participando con el Servicio de Asesoramiento, Formación e Información a ayuntamientos para la elaboración de planes y medidas de Igualdad.

Así, en los próximos días, se podrán conocer, a través de las redes sociales y el blog de la Diputación de Cáceres www.tudiputacion.es, las actividades y actuaciones que han llevado a cabo municipios de la provincia, algunos con poco más de ciento cincuenta habitantes y otros de mayor tamaño.

"Cada uno se ha adaptado a las demandas y necesidades de su ciudadanía", tal como ha explicado la presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero.

Contador