La localidad cacereña de Almoharín estrena edificio consistorial y pistas de pádel

Nuevo ayuntamiento de Almoharín
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 21/12/2018 16:46:35CET

CÁCERES, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Almoharín ha remodelado su edificio consistorial, ha construido nuevas pistas de pádel y ha realizado mejoras en la pavimentación y redes, así como la instalación de cubiertas en el espacio público conocido como El Auditorio, a través de los diferentes programas de inversión de la Diputación de Cáceres.

La presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, ha visitado algunas de estas obras que se han llevado a cabo y a las que hay que añadir otras inversiones a través de distintos programas provinciales como son, entro otros, el programa de Eficiencia Energética; Plan extraordinario de gastos corrientes, Plan emplea; Plan extraordinario de inversiones, Plan activa, o los planes de Movilidad y Seguridad que suman, en total, casi un millón de euros.

Cordero ha estado acompañada en su visita a Almoharín por el diputado de Infraestructuras, L. Fernando García; el vicepresidente Primero, Fernando J. Grande; el subdelegado del Gobierno, José Antonio García; el vicepresidente de la Asamblea, José Andrés Mendo, o el senador Miguel Ángel Nacarino, entre otros representantes públicos.