La Semana de la Prevención de la Diputación de Cáceres culmina con puertas abiertas en parques de bomberos

Una de las actividades de la Semana de la Prevención
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 13/12/2018 14:59:16CET

CÁCERES, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La XIII Semana de la Prevención de Incendios, que ha organizado la Diputación de Cáceres en colaboración con la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), concluye este viernes con puertas abiertas en parques de bomberos, taller de nudos, teatro y simulacro de evacuación de edificios.

Así, a lo largo de esta semana centenares de escolares de la provincia y ciudadanos en general han participado en distintas actividades en los municipios cacereños, como charlas, simulacros de evacuación, talleres, visitas a los parques de bomberos o la asistencia a la obra de teatro titulada 'El niño bombero'.

La programación concluye este viernes con jornada de puertas abiertas, de 10,00 a 17,00 horas, en el Parque de Bomberos de Cáceres, así como en los de Plasencia, Valencia de Alcántara, Coria y Navalmoral de la Mata. En estos cuatro últimos se desarrollarán también un taller de nudos y material de equipamiento.

Además, en Navalmoral de la Mata, a las 10,30 horas, se pondrá en escena la obra 'El niño bombero', en la Casa de la Cultura. Y a las 11,35 horas se llevará a cabo, en el mismo lugar, un simulacro de evacuación.