La Biblioteca Municipal de Mérida regalará mañana un libro a los primeros 50 usuarios de préstamo

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 22 abril 2008 16:34

MÉRIDA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida regalará un libro a los primeros 50 usuarios de préstamo mañana miércoles, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Asimismo, dentro de las actividades organizadas en dicha efeméride, se encuentran la representación de fábulas contemporáneas en homenaje al poeta Ángel González, a las 20.30 horas; y un recital de José Antonio y Alejandro Peñafiel que cantan a poetas extremeños ,a las 21.00 horas.

Ya el próximo jueves, a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación de las obras ganadoras del certamen literario del Ayuntamiento de Mérida, en la edición de 2007, y que fueron 'Los que esperan' de Miguel Torres López de Uralde en Novela, y 'Diario de la luz' de Miguel Ángel Curiel en Poesía.

Finalmente, el próximo viernes, día 25, a las 12.00 horas, el alcalde de Mérida, Ángel Calle, hará entrega de la dotación económica correspondiente (24.000 euros novela y 9.000 euros poesía) a los ganadores de los premios literarios de la edición del 2007, informó el consistorio en una nota.

Contenido patrocinado