Actualizado 13/04/2011 15:21 CET

Cáceres Creativa.- El Garaje 2.0 de la capital cacereña abrirá sus puertas a principios del mes de mayo

CÁCERES, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El edificio Garaje 2.0, ubicado en la barriada de Aldea Moret, en Cáceres, abrirá sus puertas "a principios del mes de mayo", puesto que se encuentra ya "totalmente terminado y a falta de meter el mobiliario", según ha manifestado la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación.

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva página web de la marca 'Cáceres Creativa', en la que ha estado acompañada por el concejal de Innovación y e-Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Víctor Santiago Tabares, quien ha asegurado que las empresas "están ya visitando el edificio".

En este sentido, ha anunciado que el edificio tiene capacidad para acoger a unas 35 empresas aproximadamente y que hasta la fecha son ya "unas 45" las entidades y los emprendedores que se han interesado y han presentado sus solicitudes. "Creo que a finales de este año el edificio puede estar completo de empresas locales, regionales y nacionales", ha aseverado.

Según la regidora cacereña, los emprendedores que se están interesando por el edificio son "gente joven con muchas ideas" que pueden suponer "un cambio generacional donde ya no son necesarias máquinas grandes sino que se desarrolla todo desde los ordenadores", y ha añadido además que el ayuntamiento "va despacio pero seguro", en los trabajos para garantizar la sostenibilidad del edificio en cuanto al ofrecimiento de los servicios necesarios.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura

Lo más leído

  1. 1

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  2. 2

    Carmen Maura, chica Almódovar frustrada en Deudas:"He tenido suerte y siempre me han dado papeles de mujer maravillosos"

  3. 3

    La Comunitat Valenciana decreta el cierre total de la hostelería y fija el del comercio a las 18 h

  4. 4

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  5. 5

    El Gobierno declara zona gravemente afectada por emergencia de Protección Civil a ocho CCAA para "agilizar ayudas"