La comedia infantil 'La función va a empezar' se representa mañana en la Sala Trajano de Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 12 diciembre 2009 19:59

MÉRIDA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La obra 'La función va a empezar', de la compañía 'Los Chiquipanda', será representada mañana domingo, 13 de diciembre, en la Sala Trajano de Mérida.

Esta comedia infantil, dirigida por Luis Navarro, cuenta la historia de seis osos panda y un mago que habita en el Bosque de los 'Búhos', "en el corazón de la Madre Naturaleza".

'La función va a empezar' está interpretada por los actores Dorda, Marcos Poves, Eva Suárez, Pedro Casas, Iván Gallego, Sergio Sanguino, Mar Barbero, Alberto Martín, Arón Martín, Alejandro Lorente y Juan Carlos Zaborras, según informó la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.

En la trama, los personajes ocupan su tiempo "de la manera más útil para la comunidad", como la investigación de los fenómenos de la naturaleza, el cultivo de tierra y la escuela.

Contenido patrocinado