El espectáculo infantil 'El Rey de la casa' llega el domingo a la Sala Trajano de Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 23 abril 2010 16:08

MÉRIDA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo infantil 'El Rey de la casa' podrá verse el próximo domingo 25 de abril en la Sala Trajano de Mérida, a cargo de la compañía Farrés Brothers i Cía.

'El Rey de la casa' comenzará a las 19,00 horas del domingo, es un espectáculo sobre los celos entre hermanos, y sobre el deseo de poder, ya que cuenta la historia de que "con la llegada de un hermanito, el rey de la casa es destronado, y su puesto es ocupado por el menor".

Según informa la Junta en nota de prensa, 'El Rey de la casa' está interpretado por Pep Farrés y Jordi Farrés, y dirigido por Jordi Palet i Puig. Las localidades se pondrán a la venta el día de la representación, en horario de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Contenido patrocinado