El Festival de Mérida complementa la oferta cultural con servicios de ludoteca, terrazas y restaurantes

Teatro Romano de Mérida
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 14:44:27 CET

MÉRIDA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Mérida complementará la oferta cultural de este evento con la puesta a disposición de los asistentes a los diferentes espectáculos de otros servicios de ludoteca, terrazas y restaurantes.

Así, el restaurante 'El cenador del Festival', que está situado en la terraza del Teatro Romano, ofrecerá cenas tipo buffet "todos los días que haya representación" en horario de 21,00 a 2,00 horas, y la terraza del mismo permanecerá abierta hasta las 4,00 horas, según ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Además, el recinto de la Alcazaba "también recupera" en esta edición el servicio de terraza "todos los días de actuación", de modo que los espectadores con entrada para los espectáculos podrán acceder a dicha terraza a partir de las 22,00 horas, mientras que una vez finalizada la actuación el acceso será libre para el público en general hasta las 4,00 horas.

Por otra parte, también habrá un servicio de ludoteca para niños de entre cero y siete años, ya que los menores de siete años tienen prohibido el acceso a los espectáculos. Este servicio estará en funcionamiento desde las 20,45 horas hasta quince minutos después de la finalización de las representaciones.

En este sentido, los interesados en el citado servicio deberán hacer una reserva llamando, antes de las 12,00 horas del día de la representación, a los teléfonos 924 009 491, 924 009 482 y 924 009 486 y en la propia taquilla del Festival de Mérida. Las reservas se atenderán hasta completar el aforo de 20 niños.


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura