La obra infantil 'La princesa de papel' llega el próximo domingo a la Sala Trajano de Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 16:03

MÉRIDA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Compañía Grupo Sauco pondrá el próximo domingo en escena la obra infantil 'La princesa de papel' en la Sala Trajano de Mérida, a partir de las 18,00 horas.

La obra cuenta la historia de tres reinos, que se han independizado de un cuarto, que antes los aglutinaba, y ahora son cuatro los reinos. Cuatro reinos diferentes que tienen que convivir en territorios muy próximos, señala la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Ahora existe el Reino de papel, Reino orgánico, Reino de plástico y Reino de vidrio, en ellos el brujo Orgán trama raptar a la princesita de papel y obligar a Los Papeles a volver a su reino. Además, ha descubierto una palabra que paraliza a los dioses hombres, que es Pereza. Por suerte, las acciones de los héroes y del público resuelve la cuestión con mucho humor, música y ritmo.

El Grupo Sauco quiere con este espectáculo "ayudar a que niños y adultos tomen conciencia de la necesidad del reciclaje, para proteger y cuidar el planeta".

La obra 'La princesa de papel' está interpretada por Analía Ortiz, Lua Santos, Jorge Carrara y Carlos Schwaderer, que dirige la obra.

Las localidades se pondrán a la venta el día de la representación, en horario de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.

Contenido patrocinado