CÁCERES 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una veintena de escritores extremeños o residentes en la región colabora en la publicación de un libro de mini-relatos que sale a la luz con el título de 'Un rato para un relato' que ha sido editado por Rumorvisual en colaboración con Digital Extremadura (DEX).
'Un rato para un relato' se compone de 200 mini-relatos, ya que cada autor ha escrito diez con una temática y estilos variados con un formato que permite su disfrute en cualquier momento y lugar, según informan los editores en nota de prensa.
Se trata de 300 páginas llenas de situaciones cotidianas, fantásticas, cómicas, surrealistas, diálogos, pensamientos y reflexiones. "En definitiva, una publicación diversa y divertida", añade la nota.
Los escritores que colaboran en esta publicación son Alonso Torres, María Carvajal, Víctor Manuel Jiménez, Victoria Pelayo, Francisco De Borja, Beatriz Lluch, Santiago Tobar, Purificación Claver, Rafael Marchena, Ana Flor Redondo, Pedro Jesús Moriche, Ángela Velasco, José Carlos Macías, Charo Alonso, Jorge Galán, María Santos, Miguel Méndez, A. Carlos Ferreira, Cisco Martínez y Marce Solís.
La obra cuenta con la colaboración en el prólogo del prestigioso y exitoso escritor Javier Negrete y se puede conseguir en Cáceres en Boxoyo Libros, El Buscón, La Luna, La Machacona, Picapiedra, Vicente Libros o a través de Internet en la página www.rumorvisual.com y www.digitalextremadura.com
La presentación oficial de 'Un rato para un relato' será el viernes día 10 de diciembre, a las 20,00 horas. Ya hay creado un perfil en la red social de Facebook, para "aquel que quiera se sume a esta iniciativa coral que pone en valor la literatura de moda", concluye la nota.