Actualizado 18/02/2012 20:35 CET

El '15M Cáceres' anima a que "se escuche la voz del pueblo" en la manifestación de contra la "indecente" reforma laboral

CÁCERES, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El movimiento social y ciudadano '15M Cáceres' ha mostrado su apoyo a la manifestación convocada para este domingo por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral, a la que anima a asistir a todos los ciudadanos para que "se escuche la voz del pueblo".

De esta forma, '15M Cáceres' se suma a esta convocatoria nacional y llama a la ciudadanía cacereña para que también se una a esta protesta que "nace del descontento y de la indignación que la ciudadanía tiene con la recién aprobada reforma laboral".

El objetivo fundamental de esta marcha es "subrayar que esta reforma perjudica gravemente a la clase trabajadora, además de facilitar y abaratar el despido", informa el 15M Cáceres en nota de prensa.

Así, el '15M Cáceres' recuerda que "es necesaria la unión de toda la ciudadanía para que se escuche la voz del pueblo, de los de abajo, de las personas que están en contra y que rechazan esta reforma por considerarla indecente".