El PSOE de Extremadura dará a conocer este lunes sus listas a las elecciones generales y autonómicas

El PSOE
PSOE
Actualizado 11/03/2019 12:40:57 CET

   MÉRIDA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de Extremadura dará a conocer en la tarde de este lunes la composición de las listas que presentará tanto al Congreso como al Senado para las elecciones generales del próximo 28 de abril, así como a los comicios a la Asamblea de Extremadura y a los ayuntamientos de más de 50.000 habitantes del 26 de mayo.

   Así lo ha anunciado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos Nogales, en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha avanzado que la composición de las listas del PSOE regional se hará pública a las 18,30 horas en la sede regional del partido en Mérida.

   La publicación de esta listas se producirá después de que se hayan reunidos los diferentes órganos tanto provinciales como regionales del PSOE de Extremadura, en los que "se propondrá a aquellos compañeros y compañeras" que formarán parte de las listas "una vez oída la militancia".

   Además, ha señalado Mateos, una vez oídos los órganos se reunirá la Comisión Regional de Listas del PSOE de Extremadura, que propondrá la candidatura autonómica para las elecciones a la Asamblea de Extremadura del próximo 26 de mayo.

   Por tanto, los órganos del PSOE de Extremadura propondrán este lunes la composición de las listas al Congreso y al Senado para las elecciones del 28 de abril, así como a la Asamblea de Extremadura y a los ayuntamientos de Cáceres, Badajoz y Mérida del 26 de mayo.

Contador