Actualizado 14/07/2012 12:51 CET

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados acarrea cuatro heridos en Cáceres

MÉRIDA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Cáceres ha acarreado sobre las 22,00 horas de este pasado viernes, día 13, cuatro heridos de diversa consideración.

El suceso se ha registrado en la carretera CC-38, que discurre entre Casar de Cáceres y Cáceres, cerca de la capital cacereña, según informa el 112.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido grave un varón de 28 años con trauma craneal y policontusiones; así como leves una joven de 27 años y un varón de 42; y "menos grave" un joven de 27 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Por otra parte, sobre las 21,55 horas también de este pasado viernes, día 13, un varón de 29 años ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente sufrido con la motocicleta con la que circulaba por la carretera de Corte de Peleas en la ciudad en Badajoz.

El joven ha sufrido trauma craneal y fractura de clavícula y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, informa el 112.

Lo más leído

  1. 1

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  2. 2

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  3. 3

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Zapatero dice que "el poder se ejerce generacionalmente" y cree que Sánchez haría bien en desoír a González y Guerra