Acedo recalca que no seguiría como alcalde de Mérida si se vendiera la casa presidencial

Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 14:24

MÉRIDA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo (PP), ha recalcado que no seguiría como alcalde de la capital extremeña si se vendiera la casa presidencial, ubicada en dicha ciudad.

En esta línea, el primer edil emeritense ha incidido en que la casa presidencial "no se venderá" mientras él sea alcalde, al tiempo que también ha indicado que no es el "único" candidato del PP para las próximas elecciones municipales.

"Aquí en Mérida y en el PP hay muy buenos candidatos, que no soy yo el único, que hay muchos candidatos todavía, que el plazo electoral termina en abril o en febrero y Madrid todavía no ha nombrado candidatos, o sea que hay muchas posibilidades", ha asegurado Acedo a preguntas de los periodistas en el balance que ha realizado del año 2014.

Cabe recordar que Monago anunció el pasado mes de noviembre que en los próximos meses el Ejecutivo regional pondría a la venta la residencia oficial de los presidentes, ante lo que Acedo, de su mismo partido, mostró su desacuerdo.

Los presidentes extremeños socialistas Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara hicieron uso de este inmueble mientras estuvieron al frente del Ejecutivo regional, a diferencia de Monago, que tiene fijada su residencia en Badajoz.

Leer más acerca de: