Acqualia trabaja en Badajoz en la reparación de una avería que no implica suspensión de suministro

Actualizado: jueves, 4 septiembre 2008 17:22

BADAJOZ, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Aqualia informó hoy de que está trabajando en la reparación de una avería en Badajoz, si bien estas tareas "no provocarán la suspensión de suministro de agua a los vecinos".

En nota de prensa, Aqualia explica que se ha producido la rotura de una tubería de 400 mm en la Avenida de Entrepuentes, entre Puerta Palma y Santa Marina, que no afecta al suministro de agua de los vecinos.

Con motivo de los trabajos de renovación de dicha tubería, Aqualia precisa que "se ha visto obligada a suspender el tráfico rodado en los dos carriles de la Avenida Entrepuentes en dirección Puerta Palma". Las tareas de reparación concluirán aproximadamente a las 18.00 horas de hoy.

El Servicio Municipal de Aguas pone a disposición de los vecinos el teléfono del Centro de Atención al Cliente, aqualia contact, en Badajoz: 902 23 60 23. En su nota, Aqualia desea transmitir a los vecinos de Badajoz que "empleará los medios técnicos y humanos necesarios para el restablecimiento de la normalidad cuanto antes sea posible y que trabaja día a día para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento de agua en la ciudad".