La adaptación teatral de la obra de Virginia Woolf 'Orlando' llega al López de Ayala de Badajoz este viernes

Publicado 08/04/2019 10:47:30CET
SARA nota lópez de ayala (poner foto web)
TEATRO LÓÈZ DE AYALA DE BADAJOZ

   BADAJOZ, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La adaptación teatral de 'Orlando', dirigida por Vanesa Martínez a partir del texto tradicional de Virginia Woolf, llegará el próximo viernes, 12 de abril, al Teatro López de Ayala de Badajoz .

   La representación dará comienzo a las 21,00 horas y las entradas tienen un precio de venta anticipada de 15 euros en butaca de patio y 12 euros en anfiteatro, mientras que el día de la función el precio será de 18 euros en butaca de patio y 15 euros en anfiteatro, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

   De esta forma, los actores Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca Sala, Pedro Santos y Gemma Solé llevarán a escena 'Orlando' con el fin de realizar un viaje por cuatro siglos de la historia de Europa a través de aspectos como la identidad, la belleza, el amor, el género o las convenciones sociales.

   En concreto, la obra se centra en la Inglaterra del siglo XVII y cuenta la historia de Orlando, un joven de la nobleza con una vida llena de aventuras en la que es amante de Isabel I, deja de envejecer, se enamora de una princesa rusa, huye a Constantinopla e incluso se convierte en una mujer, entre otras peripecias.

   Cabe recordar, por último, que este espectáculo teatral ganó el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz 2018 y ha sido nominado a los Premios Max de las Artes Escénicas, cuyo ganador se conocerá el próximo mes de mayo.