Los administradores de fincas de Extremadura tendrán "condiciones ventajosas" en Liberbank en el marco de un convenio

Convenio de colaboración Liberbank
LIBERBANK
Actualizado 20/09/2018 17:27:56 CET

MÉRIDA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Liberbank y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura han firmado un convenio de colaboración por el que sus 154 colegiados podrán acceder a un "gran número de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas".

Además, en el marco de este convenio, la entidad financiera colaborará con los actos del 50 Aniversario del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura.

La presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura, Teresa Lechado Victoria, y la responsable de Colectivos y Redes de Extremadura, Ana López Falcón, han firmado este acuerdo que establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación, como hipotecarias o préstamos de consumo, como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad pone a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado, según informa Liberbank en nota de prensa.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank reafirma su "compromiso con este colectivo extremeño" y, además, suma su colaboración a los actos conmemorativos del 50 aniversario del Administrador de Fincas Colegiado.

Se trata de una serie de jornadas formativas e institucionales que se celebrarán en Cáceres los días 28 y 29 de septiembre bajo el lema '50 años administrando bienestar'.

Contador