Agotadas las localidades para las representaciones de 'Los Gemelos' y El Brujo en el Teatro Romano de Medellín

Actualizado 20/07/2014 20:09:15 CET
ÛLos Gemelos', de Plauto
Foto: JERO MORALES

MÉRIDA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos de las tres representaciones previstas en el Teatro Romano de Medellín, en su estreno como extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ya tienen agotadas sus localidades a falta de una semana para las funciones.

   Se trata de los espectáculos 'La Odisea' de Homero de Rafael Álvarez 'El Brujo', el próximo sábado, día 26, y de 'Los Gemelos', de Plauto, una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Verbo Producciones, el domingo día 27.

   Sin embargo, quienes quieran ver representaciones en el recientemente recuperado teatro romano de Medellín, aún tienen la oportunidad de adquirir entradas para ver 'Ayax', de Sófocles, una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Teatro del Noctámbulo, el viernes 25 de julio.

   El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha ampliado este año hasta Medellín su vocación de universalizar el Festival y su teatro grecolatino. El recién recuperado Teatro Romano de Medellín acoge este verano por primera vez una extensión del Festival de Mérida que devuelve   al monumento su función de escenario teatral.

Para leer más