CASTELLÓN/MÉRIDA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat valenciana y del PP en esta comunidad, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves, en relación a la reforma de la Ley del aborto, que no quiere entrar en polémicas con el PP de Extremadura sobre la reforma de la ley del aborto.
Al respecto, Fabra ha replicado: "No voy a entrar; lo único que dije en su día es que las cuestiones del partido hay que debatirlas dentro del partido y cualquier otra cosa que quiera decir alguno las tendrá que justificar él, yo desde luego no estoy para esas cosas".
El jefe del Ejecutivo valenciano se ha pronunciado así, a preguntas de la prensa, por el cruce de declaraciones que está teniendo en los últimos días con representantes del PP extremeño --entre ellos el presidente de esta región, Jose Antonio Monago-- acerca de la reforma de la Ley del Aborto.
En concreto, ha realizado estas manifestaciones tras presidir el acto de presentación del programa 'Pilota a l'escola 2013-2014', en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Tombatosals' de Castellón.