El alcalde de Badajoz (PP) se declara motivado por los "proyectos ilusionantes" que defenderá en su candidatura

Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2006 16:39

BADAJOZ 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Badajoz, el popular Miguel Celdrán, manifestó hoy que ha aceptado volver a ser candidato a la Alcaldía de la ciudad por la motivación que le inspiran "los proyectos tan ilusionantes" que incluirá en su programa de "futuro".

Celdrán respondía así al anuncio hecho hoy por el presidente regional del PP, Carlos Floriano, ratificando su nombre como cabeza de lista en la capital pacense para las próximas elecciones de 2007.

En un encuentro con periodistas, el alcalde explicó que el pasado lunes mantuvo una reunión con Floriano para intercambiar impresiones sobre los planteamientos del partido de cara a las elecciones. También precisó que la propuesta del Comité Regional de Elecciones debe ser ratificada por Madrid.

Miguel Celdrán afirmó "asumir la confianza del partido con muchas ganas" ya que la ciudad "no es la misma" que se encontró "hace 12 años", y que ahora se afrontan a nuevos retos, trabajos que ya han sido "comenzados por este equipo de gobierno".

En este punto se refirió a la Plataforma Logística, la estación del AVE, el Plan Integral para la Alcazaba, las nuevas instalaciones de IFEBA y los pasos subterráneos.

CANSADO DE LA OPOSICIÓN

Celdrán dijo que "nunca" había "engañado" en sus declaraciones a los medios sobre su futura candidatura, dado que tan solo había "atrasado la solución" y agregó que se dedicaba a realizar su trabajo "con honradez".

Al respecto, añadió que de "lo único" de lo que estaba "cansado" era de la "forma barriobajera de hacer oposición en la actualidad", cuando matizó, "debería ser un aval" para corregir los errores del grupo de gobierno.

El actual alcalde de Badajoz explicó que está "cansando de la difamación, las medias verdades y las falsas lecciones de honestidad". "No todos los políticos somos iguales algunos trabajamos con actividades honestas para hacer progresar a la ciudad", apotilló.

Por último Miguel Celdrán declaró que era muy pronto para confirmar si todos los miembros de su equipo de gobierno actual, seguirán en su lista electoral, aunque dijo que se trataba de un grupo "maravilloso, cualificado y de gran preparación".

Además dijo que no podía "hablar con Dios" para saber si, en caso de reelección, llegaría a desarrollar la legislatura completa, y que la última valoración la tienen los vecinos con su voto. "No son tontos y siempre tienen la razón", sentenció.

Contenido patrocinado