Publicado 13/09/2022 20:54

Antonio Rodríguez Osuna volverá a encabezar la candidatura del PSOE para optar a la reelección como alcalde de Mérida

Reunión entre el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna
Reunión entre el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna - PSOE DE MÉRIDA

   MÉRIDA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El actual alcalde de Mérida, el socialista Antonio Rodríguez Osuna, optará a la reelección en dicho cargo, ya que ha sido propuesto por unanimidad esta tarde por parte de la Comisión Ejecutiva del PSOE emeritense como candidato de dicho partido en las próximas elecciones municipales y él ha "aceptado" ese "honor".

   Tras esta propuesta, Antonio Rodríguez Osuna ha aceptado la misma, agradeciendo la decisión emanada de la Comisión Ejecutiva Municipal. "Las personas que me conocen saben que, si opto nuevamente a ser alcalde, si repito una vez más, es por mi ciudad, por Mérida, porque la vivo con pasión y porque la quiero", ha señalado.

   "Y lo hago para culminar la transformación y modernización que está en marcha en la ciudad, que llevamos años construyendo junto a los vecinos y vecinas de Mérida, y así quiero que siga siendo los próximos cuatro años", ha espetado.

   Además, ha incidido en que en la próxima legislatura si repite en la Alcaldía se va a "eliminar la deuda" y a "salir del plan de ajuste". "Vamos a dotar a Mérida con nuevas infraestructuras modernas y necesarias no sólo para seguir creciendo económico sino también para crecer en número de habitantes, y para seguir poniendo el nombre de la ciudad en lo más alto continuando con ese trabajo que hemos hecho durante toda esta legislatura", ha recalcado, informa en nota de prensa el PSOE de Mérida.

   Al mismo tiempo, Rodríguez Osuna ha agradecido "expresamente" al secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, su "apoyo" y "compromiso" para que pueda optar nuevamente a ser alcalde de Mérida, así como a todos sus compañeros del PSOE de Mérida.

   En este sentido ha señalado, también, que se trabajará internamente junto al PSOE regional para acordar la incorporación de los proyectos que son "imprescindibles" y "necesarios" para que esta ciudad "continúe creciendo en todos los sentidos".

   "Me toca a partir de ahora como candidato a la Alcaldía por el PSOE empezar a conformar el proyecto, el programa electoral y los equipos para poder volver a tener el honor de ser nuevamente el alcalde de Mérida en la próxima legislatura", ha concluido Rodríguez Osuna.

Contador

Más información