Actualizado 18/01/2014 13:07 CET

El artista Joseph Sela expone en Cáceres su obra 'Esencia Mística'

Cartel De La Exposición 'Esencia Mística' Que Se Puede Ver En Cáceres
Foto: CEDIDA

CÁCERES, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   El artista extremeño Joseph Sela expone en el local '7ª Avenida' , situada en la avenida Virgen de la Montaña de Cáceres, su nueva obra titulada 'Esencia Mística' en una muestra en la que destaca sus toques "efervescentes y creativos".

   Este extremeño afincando en Barcelona asegura que el arte es un "lenguaje universal" y, a través de él, cuenta su forma de vibrar con un paisaje, una piedra o una imagen bella, según informa la organización de la muestra en nota de prensa.

   En su obra destaca el tratamiento del color, su trazo y sus temáticas, así como del brillo de sus imágenes que son fruto de sus vivencias en Barcelona en una época en la que formó "su inquieto espíritu en una transición con todos sus chisporroteantes personajes con los que Joseph mantuvo relaciones de ósmosis", recoge la nota.

   Además, durante este periodo su trabajo ha ido encaminado al mundo de la moda, la creación y el arte. En la muestra que se puede visitar en Cáceres "hace partícipe a su gente de sus inquietudes y de los últimos frutos de sus mente efervescente y creativa".