Actualizado 17/12/2013 21:32

El 'Aula de la palabra' de Asociación Norbanova inaugura curso con la presentación de un libro de Santos Domínguez

JESUS MARIA GOMEZ FLORES
JESUS MARIA GOMEZ FLORES

CÁCERES, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cultural Norbanova, de Cáceres, inaugurará el próximo viernes, día 11, un nuevo curso de su 'Aula de la palabra' con la presentación del libro titulado 'Las sílabas del tiempo', del poeta y profesor Santos Domínguez, recientemente publicado por la Editorial "La isla de Siltolá".

El acto se realizará en el Salón de Actos del Colegio Mayor Francisco de Sande de Cáceres, a partir de las 20,00 horas, y contará con la participación del también poeta José María Jurado, y del editor Javier Sánchez Menéndez.

Santos Domínguez (Cáceres, 1955) es catedrático de Lengua y Literatura, crítico y poeta. Su obra poética figura en varias antologías nacionales e internacionales. Es autor de libros de poesía como "Las provincias del frío", y "En un bosque extranjero", con los que ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales.

Antologada en diversos volúmenes como Plaza de la palabra o Las alas del poema, parte de su obra poética ha sido traducida al francés, inglés, húngaro, árabe e italiano, informa en nota de prensa la junta directiva de la Asociación Cultural Norbanova.