El Ayuntamiento de Mérida se disculpa por una avería durante el Festishow y afirma que ofrecerá un nuevo show gratuito

Actualizado: lunes, 6 septiembre 2010 11:58

MÉRIDA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ayuntamiento de Mérida, y en particular, el delegado de Cultura, Julio César Fuster, han pedido disculpas por el fallo eléctrico que ha causado la parada del aire acondicionado del Centro Cultural Alcazaba durante el espectáculo infantil Festishow, y ha asegurado que ofrecerá un nuevo show gratuito "como compensación".

Fuster ha mostrado sus disculpas especialmente a los niños y las niñas "que son los que han sufrido en mayor medida este fallo" y ha querido "desmentir el rumor de que el aire acondicionado lleve estropeado dos semanas".

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, hasta antes de comenzar el espectáculo "estuvo funcionando correctamente, aunque hay que reconocer que durante el verano han existido problemas con el aire acondicionado en este centro, sobre todo en la Biblioteca Municipal", ha indicado el consistorio.

No obstante, ha añadido que "es precisamente dos semanas el tiempo que el equipo de gobierno ha invertido en el arreglo del mismo, cambiando grupos compresores, arreglo de motores de los aires, limpieza de tuberías, filtros, etcétera".

"Como compensación a la situación creada", el ayuntamiento emeritense se ha comprometido a ofrecer en la ciudad un espectáculo infantil, "de calidad y de forma inmediata y gratuita" para todas las personas que han tenido su entrada para este espectáculo, por lo que ha pedido a los ciudadanos que conserven sus entradas, ya que será "indispensable su presentación para el canje de entradas".

La forma del cambio se dará a conocer a través de los medios de comunicación y en el mismo Centro Cultural Alcazaba. Asimismo, ha recordado a los ciudadanos que todas las reclamaciones se podrán efectuar en el propio centro.

Leer más acerca de: