MÉRIDA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Mérida reforzará el servicio de autobús urbano los martes para facilitar el acceso al mercadillo y dar un mejor servicio a todas aquellas personas que los martes visitan el mercadillo.
Así, respondiendo a la demanda del incremento de estos servicios la Gerencia de Transportes Urbanos de Mérida pondrá en servicio a partir del próximo martes día 11 de marzo un refuerzo de la línea 2, que hará su recorrido normal y al llegar a la avenida del Ferrocarril hará un giro a la derecha hasta alcanzar la calle Arenal de Pancaliente, desde donde se incorporará a la rotonda del recinto ferial, donde se establecerá una parada.
De igual modo, pondrá en marcha un refuerzo de la línea 4, que hará su trayecto usual y al llegar a la rotonda del Puente Lusitania realizará un giro a la izquierda para circular por la avenida de José Fernández López hasta llegar a la rotonda del recinto ferial. Este autobús no pasará por la mini-estación del Paseo de Roma.
Por su parte, la línea 7 hará su recorrido normal y al llegar a la calle César Lozano girará a la derecha e irá por la calle Arenal de Pancaliente hasta llegar a la rotonda del recinto ferial, quedando anulada la parada de Casas de Renfe y habilitando de nuevo la parada de la avenida de José Fernández López (que sólo será efectiva los martes de Mercadillo). Finalmente, la línea 8 realizará su trayecto habitual y al llegar a la rotonda del Puente de Hierro girará a la derecha hasta llegar a la rotonda del recinto ferial, informó el consistorio emeritense.