Publicado 21/07/2021 16:48CET

Ballenoil comienza a operar en Extremadura con cuatro nuevas estaciones de servicio en Badajoz, Mérida y Cáceres

Estación de Ballenoil
Estación de Ballenoil - BALLENOIL

MÉRIDA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mayor operadora independiente de carburante Ballenoil comienza a operar en Extremadura con la inauguración de cuatro nuevas estaciones de servicio situadas en Badajoz, Mérida y Cáceres con el objetivo de "acercar un carburante de calidad a un precio menor para fomentar el ahorro entre los extremeños".

Estas aperturas están enmarcadas dentro del plan de expansión de la empresa en la región, donde hasta ahora no tenía presencia, lo que supone "un hito importante" para Ballenoil, que llevaba "varios años estudiando la mejor forma de entrar en la región", señala la compañía en nota de prensa.

Así, con estas cuatro nuevas estaciones de servicio se da "el primer paso" en Extremadura, donde la compañía prevé ampliar su presencia
continuamos trabajando para ampliar su presencia, ya que espera abrir 10 gasolineras con una inversión de más de cinco millones de euros en los próximos dos años.

Con estos proyectos, Extremadura es la novena Comunidad en la que Ballenoil opera, sumándose a Cataluña, Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, País Vasco y Asturias.

Unas gasolineras en las que el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent y Sin Plomo Excellent 95, todos ellos con aditivos para mejorar el rendimiento del motor. Además, las gasolineras contarán
con centros de autolavado.

Gracias al plan de expansión, la compañía invertirá en esta primera fase, donde están proyectadas unas 10 estaciones de servicio, más de cinco millones de euros y gracias a este desembolso la compañía creará puestos de trabajo en la región, ya que el sistema de Ballenoil
consiste en "combinar el capital humano con la última tecnología en repostaje para ofrecer un servicio completo al conductor", explica.

En concreto, durante el horario comercial, siempre habrá un empleado en la estación y se encargará del mantenimiento, la limpieza y de servir carburante a los clientes, que pagarán en el mismo surtidor.

Además del personal de la gasolinera, Ballenoil contará con técnicos que velen por el correcto funcionamiento técnico de las estaciones, explica.

Contador

Para leer más